Volvemos a los orígenes


Nos alegramos mucho de poder comunicaros que ya tenemos fechas para el evento de este año. Por fin podemos comunicar oficialmente que Elche Juega 2015 tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre y se realizará en nuestra antigua ubicación, el Centro Cultural L'Escorxador de Elche.

Con esta noticia podemos afirmar que volvemos a nuestros orígenes, un evento más humilde, pero no por ello con menos actividades.


Volveremos a disponer del auditorio para las ponencias, como tuvimos en 2013, así podremos asegurar que la calidad de las grabaciones será la idónea para el evento que queremos hacer. Para una muestra de la calidad de sonido, os invitamos a escuchar algunas de las grabaciones que se hicieron en el evento de ese año, como son la Mesa Redonda de Invitados o el podcast en directo de Arcadia Gamers.



Trabajaremos duro para aportar el máximo número posible de actividades, stands comerciales y ponencias de interés, con el objetivo de hacer que necesitéis estar allí los 2 días y no queráis perderos nada. Lucharemos por ofreceros una LAN Party de calidad y para que podáis contemplar una exposición retro lo más grande posible.

Desde ya el equipo de la Asociación GAMELX se pone manos a la obra y empieza a trabajar para que Elche Juega 2015 sea mejor que en ediciones anteriores, subsanando errores del pasado.

Gracias a todos y, ¡nos vemos en octubre!


0 comentarios:

Publicar un comentario